FC Barcelona

Rumores

Atlético de Madrid y Barcelona podrían intercambiar a Saúl por Griezmann

Griezmann podría regresar al Atlético de Madrid y Saúl Ñíguez recalar en el Barcelona como parte de la operación.

Antoine Griezmann con el Barcelona frente al Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann con el Barcelona frente al Atlético de Madrid.Enric FontcubertaEFE

El conjunto rojiblanco ha encarrilado el fichaje de Rodrigo de Paul ante la idea de Saúl Ñíguez de cambiar de aires este verano. Sin embargo, aunque el Atlético de Madrid estaba dispuesto a facilitar su salida, el cuadro colchonero no ha recibido ninguna oferta que supere los 40 millones de euros por el ilicitano. Saúl ha sonado como posible recambio de Wijnaldum, que ha fichado por el PSG pese al interés del Barcelona, en el Liverpool. Precisamente esto ha convertido a Saúl Ñíguez en una opción para el conjunto azulgrana. Incluso, el equipo catalán estaría dispuesto a sacrificar a Griezmann para poder hacerse con sus servicios.

Y es que Antoine Griezmann se ha convertido en un problema para el Barcelona. Recientemente ha visto la luz un vídeo en el que él y Dembélé se burlaban de un un trabajador japonés, lo que ha llevado a Konami ha rescindir su contrato con el que fuera jugador del Atlético de Madrid y a Rakuten a pedir explicaciones al Barcelona por lo sucedido. Así pues, el conjunto blaugrana estaría dispuesto a desprenderse de Griezmann este verano.

Griezmann, dispuesto a bajarse el sueldo para volver al Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid, por su parte, Simeone estaría encantado de volver a contar con el francés en su plantilla. También Antoine Griezmann vería con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes del argentino, motivo por el que estaría dispuesto a bajarse el sueldo según Mundo Deportivo. ¿Intercambiarán Atlético de Madrid y Barcelona a Saúl Ñíguez por Griezmann? Koeman también estaría a favor de este cambio de cromos.