Deportes

Laotraliga

El Udinese admite estar negociando con el Atlético de Madrid por Rodrigo de Paul

El Atlético de Madrid sería el favorito para hacerse con Rodrigo de Paul según reconocen en el Udinese.

Rodrigo de Paul con el Udinese.
Rodrigo de Paul con el Udinese.Andrea BressanuttiAP

Tal y como venimos contando en LAOTRALIGA, el centrocampista de 27 años sólo quiere jugar en el cuadro colchonero y aunque el conjunto italiano podría haber rechazado una primera oferta por él, ambas partes parecen condenadas a entenderse. Y es que, según ha reconocido el director deportivo del Udinese, las negociaciones por Rodrigo de Paul siguen vivas siendo el Atlético de Madrid el que está en una posición privilegiada para hacerse con sus servicios.

Hay negociaciones por De Paul y la del Atlético de Madrid es una de las más avanzadas, pero las distancias siguen siendo considerables. Otros clubes también le quieren. Las negociaciones aún no han despegado”, ha dicho Pierpaolo Marino Radio Kiss Kiss.

El Atlético de Madrid, en ventaja para hacerse con Rodrigo de Paul

La negociación no ha terminado todavía, pero está encaminada, aunque de momento hablamos todavía de un gran jugador del Udinese. Es justo que con 27 años quiera salir y cuando eso suceda estaremos listos para sustituirle. Todavía no hay nada firmado y hay que limar algunas cosas. El Atlético está en ventaja sobre De Paul, pero no ha cerrado todavía un acuerdo, de otra manera sería ya oficial”, añadía el director deportivo del Udinese minutos después en Tutti Convocati.

El conjunto italiano espera sacar más de 40 millones de euros por Rodrigo de Paul mientras que el Atlético de Madrid confía en cerrar su fichaje por una cantidad inferior. Consciente de la voluntad del jugador, el cuadro colchonero esperará para ver si el Udinese rebaja sus pretensiones por el argentino.