Fútbol

Laotraliga

Aseguran que Florenzi no es una opción para el Atlético de Madrid

El que fuera jugador del Valencia, Alessandro Florenzi, ha sido relacionado con el Atlético de Madrid.

Alessandro Florenzi con el PSG.
Alessandro Florenzi con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto rojiblanco puede estar tranquilo respecto a Kieran Trippier. Y es que el Manchester United no se lanzará por él hasta que no se deshaga de Diogo Dalot, al que quiere el Milán aunque la postura entre ambas partes está bastante alejada. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid no está peinando el mercado en busca de un recambio para Trippier. Así pues, el que fuera jugador del Valencia, Alessandro Florenzi no es una opción para el cuadro colchonero.

Así lo ha asegurado el periodista Fabrizio Romano: “El Atlético de Madrid no está considerando a Florenzi como reemplazo. Ni siquiera es una una opción”. Respecto a la situación de Kieran Trippier añadía: “Sigue tranquila ya que el Manchester United necesita aclarar el futuro de Diogo Dalot (el Milán le quiere pero el United pide entre 4 y 5 millones por su préstamo más opción de compra)”.

Florenzi no sería una opción para el Atlético de Madrid, Di Lorenzo sí

Aunque el Atlético de Madrid no moverá ficha por un lateral diestro si el Manchester United no hace lo propio por Kieran Trippier, sí podría haber sondeado a Di Lorenzi. “Al Atlético de Madrid siempre le ha gustado Di Lorenzo , también hablé de él en el pasado con Berta, actual director deportivo del club español. Por el momento, sin embargo, no hay negociaciones avanzadas. Se reincorporará al grupo de Luciano Spalletti entre finales de julio y el 1 de agosto”, decía recientemente Mario Giuffredi, agente del lateral de 27 años del Nápoles