Fútbol

Laotraliga

El elevado precio que ha puesto el Atlético de Madrid a Kieran Trippier

El Atlético de Madrid no pondrá fácil la salida de Kieran Trippier.

Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.
Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque en el conjunto rojiblanco entienden que quiera regresar a Inglaterra con su familia tras dos años residiendo en España, están contentos con su rendimiento. Por ese motivo, y porque el Atlético de Madrid pagó 22 millones de euros al Tottenham por Kieran Trippier en 2022, el cuadro colchonero ha declinado una oferta del Manchester United por el futbolista de 30 años.

Y es que, según el diario MARCA, el Atlético de Madrid no venderá al inglés por menos de 40 millones de euros. Dicha cantidad parece inalcanzable para el United, que tiene otras prioridades en el mercado. Kieran Trippier, por su parte, presiona al club para que facilite su salida al tiempo que busca casa en Manchester.

El defensor podría estar abierto también a recalar en el Arsenal, otro club con el que ha sido relacionado. De este equipo el Atlético de Madrid sí aceptaría una oferta menor por Kieran Trippier ya que quiere a Héctor Bellerín como su recambio. El lateral español, al que también pretende el Betis, ha sido tasado por el Arsenal en 23 millones de euros.

Kieran Trippier ahora sí quiere volver a Inglaterra

Dos años alejado de su familia han sido muchos para el futbolista. Por eso, pese a que en su día dijo que sólo regresaría a Inglaterra para jugar en el Burnley, su idea ha cambiado. “Tengo una gran relación con Dyche (director deportivo), estamos en contacto y siempre hablamos de la familia y el fútbol. Si hay una posibilidad, volvería al cien por cien para jugar allí. Me gustaría retirarme ahí, es mi objetivo. Quiero jugar el mayor tiempo posible a alto nivel, pero en Inglaterra, solo regresaría al Burnley”, manifestaba Kieran Trippier meses atrás.