Atlético de Madrid

Laotraliga

El pastizal que pide el Nápoles al Atlético de Madrid por Fabián Ruiz

Si el Atlético de Madrid quiere fichar a Fabián Ruiz, deberá rascarse el bolsillo.

Fabián Ruiz con España.
Fabián Ruiz con España.AFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el centrocampista de 24 años se ha convertido en una prioridad para el conjunto rojiblanco. El Nápoles es consciente de ello y ya busca un recambio para Fabián Ruiz, que según apuntan desde Italia, quiere jugar en el Atlético de Madrid. No obstante, el Nápoles no dejará salir al internacional español a cualquier precio.

Según La Gazzetta dello Sport, escudándose en que el Real Madrid y el Barcelona también están tras sus pasos, el Nápoles pretende ingresar 70 millones de euros por Fabian Ruiz. El Atlético, por su parte, conocedor de que el ex del Betis se decantará por el cuadro colchonero, espera hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 50.

La predilección de Fabián Ruiz por el Atlético de Madrid

Fabián vive bien en Nápoles, le gusta la ciudad y la pasión de la afición. Pero la tentación de volver a LaLiga es más grande que cualquier emoción”, se podía leer recientemente en La Gazzetta dello Sport. Y es que “el Cholo Simeone está convencido de que Fabián Ruiz es el elemento idóneo para potenciar la calidad de su mediocampo” según el citado medio. “El propio jugador no ocultó su simpatía hacia el técnico del Atlético y su estima por él. Si le toca elegir, Fabián no dudará en aceptar la oferta del club rojiblanco”, finalizaba. Cabe señalar que ya el pasado verano el Atlético de Madrid intentó hacerse con Fabián Ruiz a cambio de 50 millones de euros, aunque lo hizo en la recta final del mercado sin tiempo para que el Nápoles fichase a un recambio para él.