Deportes

Redes sociales

Aurah Ruiz presume de sus últimas fotografías: “Soy tremendo mujerón”

Jesé Rodríguez ha reaccionado a las fotografías de Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah RuizMtMad

La canaria atraviesa uno de sus mejores momentos tras haberse reconciliado, una vez más, con Jesé Rodríguez. Aurah Ruiz se ve guapa por dentro y por fuera, y así lo ha señalado en las últimas fotografías que ha compartido en Instagram.

Soy tremendo mujerón y no estoy hablando de mi físico”, ha escrito Aurah Ruiz, la novia de Jesé Rodríguez junto a sus tres últimas fotografías. El delantero de Las Palmas, por su parte, ha reaccionado a las fotografías de su pareja. “Mi bebé”, escribía en una de ellas.

Aurah Ruiz y su relación con los padres de Jesé

La que fuera concursante de GH VIP contaba recientemente en su canal sobre la relación que existe entre sus padres y los de Jesé Rodríguez. “Me llevé a mi madre que siempre ha estado en desacuerdo con todo lo que ha pasado en la relación y es normal, porque todo lo que ha pasado no es plato de buen gusto para nadie y menos para mis padres”, confesaba.

Pero bueno, si ellos me ven feliz no pueden hacer otra cosa que aceptar lo que yo elijo. Y a la familia de él le toca lo mismo”, añadía Aurah Ruiz. La canaria aprovechaba la ocasión para decir cómo estaba su relación con el delantero de Las Palmas: “Decirles que aquí seguimos, seguimos bien, estamos tranquilos, estamos juntos”.

Aurah Ruiz y Jesé confirmaron su relación en un vídeo. “Hemos vivido muchos momentos difíciles. Primero por lo de nuestro hijo y, después, por las cosas que han pasado en nuestra relación. Pero bueno el amor siempre está ahí y yo estoy súper feliz”, declaró la joven en presencia del futbolista.