Andalucía

El Sevilla pone precio a En-Nesyri ante el interés del West Ham

El Sevilla ha tumbado una oferta de 30 millones del West Ham por Youssef En-Nesyri.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Un año después de haberse hecho con el delantero de 23 años por 20 millones, el conjunto hispalense ha renunciado a desprenderse de él por 10 más. Y es que el Sevilla ha tumbado una oferta de 30 millones de euros del West Ham por Youssef En-Nesyri.

Pese a ello, y pese a que Luuk de Jong no atraviesa un buen momento, el equipo andaluz está dispuesto a desprenderse de Youssef En-Nesyri. Para ello, según el diario MARCA, el West Ham, o cualquier equipo que pretenda sacarle del Sevilla deberá alcanzar los 40 millones de euros. Cabe señalar que el West Ham ha ingresado algo más de 20 millones por la venta de Haller al Ajax, que es lo que le ha llevado a presentar una oferta por Youssef En-Nesyri.

El West Ham quiere llevarse del Sevilla a Youssef En-Nesyri y a Joan Jordán

El conjunto inglés, que fue el principal rival del Sevilla cuando se llevó al centrocampista del Eibar, ha sondeado su fichaje antes de lanzarse a por Youssef En-Nesyri. Si recientemente hablábamos de la intención del Arsenal de ofrecer 35 millones de euros por Joan Jordán en el mercado invernal; el West Ham, que en su día se llevó a Pablo Fornals del Villarreal por una cantidad similar, también podría pujar por el catalán. Con contrato con el Sevilla hasta 2023, el equipo andaluz se remitirá a su cláusula de rescisión de 60 millones de euros ante cualquiera de sus pretendientes, sólo está dispuesto a vender a un precio inferior a Youssef En-Nesyri.