Deportes

Redes sociales

La reacción de Aurah Ruiz después de censuraran el vídeo en el que Jesé le metía mano

Aurah Ruiz y Jesé tienen una relación muy apasionada.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah RuizMtMad

Una cachetada del delantero de Las Palmas a su novia ha sido censurada por Instagram. Esto es algo que ha hecho saltar a Aurah Ruiz, que está empeñada en mostrar a sus seguidores la pasión que existe entre ella y Jesé Rodríguez.

Denuncien otra vez la historia putas envidiosas”, escribía la canaria compartiendo nuevamente la fotografía de su culo y la mano de Jesé Rodríguez.

Las fotografías no censuradas de Aurah Ruiz y Jesé

La pareja fue fotografiada recientemente dando rienda suelta a su pasión en una playa de Ibiza. Jesé Rodríguez no pudo resistirse al ajustado mini bikini de estampado animal print de Aurah Ruiz y el bañador terminó delantándole según se pudo ver en las instantáneas.

Aurah Ruiz y su reconciliación con Jesé

Tuve que someterme a una intervención quirúrgica, por estado de salud, nada de estética. Esa semana aunque no se vio, estuve ingresada, no lo sabía nadie. Lo pasé bastante mal. Realmente mi cabeza no estaba ni para grabar, no quiero contar por qué pase por quirófano. Es algo bastante íntimo, no quiero compartirlo con el mundo”, relataba recientemente la canaria.

Sobre su reconciliación con Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz añadía: “Al papá de mi hijo le expliqué lo que estaba pasando, él lo sabía todo. Acabamos en un viaje juntos, donde había personas, amigos y parejas cercanos y nos fuimos de viaje después de la intervención, en ese momento estaba bastante mal pero ahora estoy bien que eso es lo importante”.

No tengo que ocultar nada ni tengo por qué. No le debo nada a nadie. Me lo he pasado súper bien en mis vacaciones. He estado viviendo cosas muy bonitas. Lo he pasado genial, lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Algunas personas me entenderán, otras no. Las cosas son imprevisibles. No estoy confirmando ni desmintiendo nada”, concluía.