FC Barcelona

Laotraliga

El Villarreal no se cierra a negociar con Real Madrid y Barcelona por Yeremi Pino

Yeremi Pino podría cambiar el Villarreal por el Real Madrid o por el Barcelona.

Yeremi Pino con el Villarreal.
Yeremi Pino con el Villarreal.Peter PowellEFE

El buen hacer del extremo de 18 años en el presente curso con el submarino amarillo no sólo le ha servido para ser convocado con la Selección, también para despertar el interés de los grandes. Yeremi Pino ya ha sido relacionado con el Real Madrid y con el Barcelona tal y como hemos contado en LAOTRALIGA y sobre ello ha sido preguntado Fernando Roig, presidente del Villarreal.

Cuestionado por la posibilidad de que lleguen ofertas por Yeremi Pino, ha señalado: “Nos preocupa, pero tiene un contrato en vigor y lógicamente lo que quiere el Villarreal es mantener a sus mejores jugadores. La idea es mantenerlos, pero la clave pasa por mantener ese equilibrio económico, no debemos volvernos locos. Saldrán jugadores y llegarán otros, equilibrio y cantera, con la idea de mantener y mejorar el nivel cada año”.

El precio de Yeremi Pino es asequible para Real Madrid y Barcelona

Cabe señalar que el precio de Yeremi Pino el pasado mes de mayo era de entre 12 y 15 millones de euros. Sin embargo el Villarreal consiguió blindar al canario extendiendo su contrato hasta 2024. Si bien su cláusula no ha trascendido, estaría por encima de los 30 millones. Sin duda, un precio asequible para el Real Madrid y el Barcelona, que es lo que inquieta a Fernando Roig.

El presidente del Villarreal también se ha referido a la situación económica del club manifestando: “Hemos soportado dos años sin el ingreso de los abonados, esos ingresos nos dan la posibilidad de crecer, serán unos 8 a 10 millones de euros. Pero ese déficit lo hemos compensado con otros ingresos”.