Fútbol

Fútbol

Sabalza confirma la muerte de un aficionado de Osasuna en El Sadar

El aficionado fallecido de Osasuna será homenajeado en El Sadar el 7 de noviembre.

El aficionado de Osasuna siendo atendido en El Sadar.
El aficionado de Osasuna siendo atendido en El Sadar.Jesús DigesEFE

Poco antes de que el cuadro rojillo se enfrentase al Granada, desde la grada solicitaron la asistencia de la Cruz Roja. Un aficionado de Osasuna estaba en graves apuros, tanto es así que hasta los servicios médicos del conjunto navarro ofrecieron a éste su asistencia. Al seguidor se le practicaron maniobras de reanimación mientras durante 15 minutos mientras ambos equipos calentaban sobre el césped. Una vez que fue estabilizado fue retirado en camilla hasta una ambulancia ovacionado por el público. No obstante, el aficionado falleció antes de poder ser trasladado tal y como ha confirmado Luis Sabalza, presidente de Osasuna, durante la Asamblea Extraordinaria.

Osasuna ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria en la que se ha elegido a los componentes de la Junta Electoral y en la que se ha aprobado la venta de los bienes inmuebles entregados al club en sentencias favorables en pleitos contra directivas anteriores.

El aficionado fallecido de Osasuna será homenajeado en El Sadar

Ésta ha comenzado con un emotivo minuto de silencio en memoria del socio de Osasuna fallecido ayer tras ser evacuado de El Sadar en los prolegómenos del encuentro ante el Granada. El presidente del club, Luis Sabalza, ha anunciado que el club le homenajeará el próximo 7 de noviembre en casa ante la Real Sociedad.

El resultado de la votación sobre la autorización solicitada por la junta directiva para vender los bienes inmuebles entregados al club en sentencias favorables en pleitos contra directivas anteriores ha sido aprobada gracias a los 264 síes y 3 noes.