Fútbol

Fútbol

Yeremy Pino ve con buenos ojos que el Madrid pague su cláusula

El Real Madrid quiere llevarse a Yeremy Pino del Villarreal.

Yeremy Pino con el Villarreal.
Yeremy Pino con el Villarreal.Doménech CastellóEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, tanto el Real Madrid como el Barcelona quieren llevarse al extremo de 19 años del Villarreal. El submarino amarillo, por su parte, trabaja para ampliar su contrato más allá de 2024 y poder así aumentar su cláusula de rescisión.

El Madrid puede pagar una cláusula por un jugador del Villarreal que se llama Yeremy Pino. El chaval está bastante de acuerdo. La cláusula es baratita para lo que se estila hoy en día. Es de 30 millones de euros”, decía Eduardo Inda en El Chiringuito.

El Villarreal estaría abierto a vender a Yeremy Pino al Real Madrid

Sobre la posibilidad de que el Real Madrid, o cualquier otro equipo, pague la cláusula de Yeremy Pino hablaba recientemente Fernando Roig, presidente del Villarreal: “Nos preocupa, pero tiene un contrato en vigor y, lógicamente, lo que quiere el Villarreal es mantener a sus mejores jugadores. La idea es mantenerlos, pero la clave pasa por mantener ese equilibrio económico. No debemos volvernos locos. Saldrán jugadores y llegarán otros, equilibrio y cantera, con la idea de mantener y mejorar el nivel cada año”.

Además, sobre la situación económica del club, manifestó: “Hemos soportado dos años sin el ingreso de los abonados, esos ingresos nos dan la posibilidad de crecer, serán unos 8 a 10 millones de euros. Pero ese déficit lo hemos compensado con otros ingresos”.

Cabe señalar que el precio de Yeremy Pino el pasado mes de mayo era de entre 12 y 15 millones de euros. Sin embargo el Villarreal consiguió blindar al canario extendiendo su contrato hasta 2024.