Fútbol
La advertencia del Cádiz a uno de sus futbolistas: “Si sufre una lesión en la mano tomando copas...”
Con experiencia en situaciones similares, el Cádiz intentará recuperar para la causa a uno de su futbolistas.
El atacante de 22 años, que el pasado verano fichó por el equipo andaluz, ha pasado de ser el máximo goleador de LaLiga Santander durante la pretemporada, a protagonizar varios escándalos en las últimas semanas. Hace menos de un mes Milutin Osmajic se vio envuelto en dos peleas y terminó llevándose un botellazo en la cabeza. Esto es algo a lo que ha hecho alusión el presidente del Cádiz.
“Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero eso debe casar con el respeto del fútbol profesional y con lo que es un futbolista profesional”, señalaba Manuel Vizcaíno en Estadio Deportivo.
“Como futbolista tiene y vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de futbolista, que puede romper en ‘crack’, la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien. En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter”, ha añadido el presidente de Cádiz sobre Milutin Osmajic.
Tras un periodo de castigo en el que el futbolista fue relegado al filial, con el que tiene ficha, el presidente del Cádiz aboga por pasar ficha: “Leo prensa de toda España todos los días y, como dice mi hermano, en todas las casas hay un cuadro ladeado. Pasamos ya eso y está olvidado. Tenemos un vestuario que es un espectáculo en todos los sentidos, así que a sumar”.
El Cádiz actuará con Osmajic como con Fali
No obstante, Manuel Vizcaíno asegura que el club ayudará a Milutin Osmajic de la misma manera que lo hizo en su día con Fali, que se negó a jugar a causa del coronavirus. “Aquel día nos tocó con Fali, que tenía una ‘lesión’ en la cabeza, y ahora si Osmajic tiene una ‘lesión’ en la mano recogiendo copas se la arreglaremos también”, finalizó el presidente del Cádiz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar