Fútbol

Selección

En marcha una campaña para que Juanmi vuelva con la Selección seis años después

La afición del Betis reclama para Juanmi Jiménez un puesto en la Selección.

Juanmi Jiménez posa con la camiseta de la Selección.
Juanmi Jiménez posa con la camiseta de la Selección.larazon

Juanmi Jiménez, que cuando jugaba en el Málaga hace seis años fue convocado por la Selección, está haciendo méritos para que Luis Enrique le llame. Tras anotar el primer hat-trick de su carrera frente al Levante, el atacante del Betis es el máximo goleador nacional de LaLiga Santander con 8 tantos. En lo que va de temporada, sólo Benzema con 11 goles y Vinicius con 9 superan sus registros de cara algo.

Juanmi Jiménez se ofrece a la Selección

Cuestionado por la posibilidad de ir con la Selección, Juanmi Jiménez señalaba en Movistar: “Trabajo día a día para ayudar al equipo y ojalá. Es un sueño para cualquier jugador. Ojalá”. Precisamente fue la afición del Betis la que pidió al grito de “¡Juanmi, Selección!” que Luis Enrique se acordase de él. Esto es algo que, según reconoció Juanmi Jiménez, le puso los vellos de punta.

“Sueño con seguir haciendo partidos como este, sabemos que es una liga muy complicada y que seamos capaces de sacar los tres puntos de partidos como el de hoy”, decía tras su exhibición frente al Levante.

El agradecimiento al Betis de Juanmi Jiménez

Juanmi Jiménez aprovechó la ocasión para agradecer al Betis la confianza: “Cuando estás año y medio en la sombra lo pasas mal, pero los compañeros y el club siempre me han estado apoyando y qué mejor que devolverles la confianza con goles”. A los 8 que acumula en LaLiga Santander hay que añadir los dos que ha anotado en la Europa League en el presente curso.