Deportes

Redes sociales

La periodista Lucía Villalón declara su amor a Gonzalo Melero

Lucía Villalón ha vuelto a encontrar el amor en brazos de Gonzalo Melero.

Lucía Villalón
Lucía Villalón, periodista de DAZN@lucia_villalon

La relación entre la periodista y Gonzalo Melero, centrocampista del Levante, va viento en popa y a toda vela. Aunque era un secreto a voces que estaba junto al futbolista, Lucía Villalón esperó al Día de los Enamorados para hacer pública su relación. Ahora ha declarado su amor al futbolista a través de sus redes sociales.

En los momentos felices es fácil estar... lo jodido es cuando las cosas se tuercen... En las buenas y en las malas yo te tengo a ti... y no hay nada en el mundo comparable a eso... tenía que decirlo en alto, me hacía falta. Te quiero... Mucho, bien y siempre mi negro”, escribía Lucía Villalón a Gonzalo Melero.

Anteriormente a su relación con el futbolista del Levante, fue sonada la que la periodista mantuvo con Chicharito Hernández. “Lo peor ha sido la deslealtad. No lo esperaba. Me iba a casar con él”, decía, abatida, Lucía Villalón tras su ruptura con el méxicano.

Antes de que trascendiera su relación con Gonzalo Melero, que es cinco años menor que ella, la periodista declaró en una entrevista para ‘¡Hola!’: “He encontrado a alguien que me hace feliz”. Ambos viven ahora juntos en Valencia.

Gonzalo Melero sigue sin entrenarse con el Levante

El futbolista del Levante Sergio Postigo se entrenó este lunes con el resto de compañeros al superar la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió el pasado 12 de octubre.

El defensa madrileño, que se lesionó en un entrenamiento, se ha perdido los últimos seis partidos de la Liga del Levante, pero ya podría entrar en la convocatoria para viajar a Sevilla y enfrentarse al Real Betis este domingo.

Además, tanto Mickaël Malsa, que se retiró del duelo del pasado viernes ante el Athletic Club con un golpe, como Rober Pier, que se perdió ese encuentro por una contusión, trabajaron con normalidad en la ciudad deportiva de Buñol, informaron fuentes del club valenciano.

De este modo, el único jugador lesionado de la plantilla del Levante es el centrocampista Gonzalo Melero, aquejado desde el pasado 27 de octubre de una lesión en el isquiotibial izquierdo.