Fútbol

Redes sociales

Omar Montes arrasa en redes comentando una foto de Messi y Antonela

Leo Messi ha compartido una fotografía junto a Antonela Roccuzzo en redes ante la que Omar Montes no ha podido morderse la lengua.

Omar Montes
Omar MontesLauraPerisGarcáiAmazon

Fiel a su particular sentido del humor, el cantante se ha apropiado de una publicación del delantero del PSG. Omar Montes no ha podido resistirse y ha comentado la fotografía de Leo Messi junto a Antonela Roccuzzo, su mujer, y sus tres hijos.

Los cinco lucen prendas fluorescentes, lo que le ha llevado a Omar Montes a escribir “Parecen mis apuntes de conocimiento del medio” junto a un emoji sonriente. Si bien Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, lucían el clásico amarillo; Ciro, el menor, ha optado por el no menos socorrido naranja. El comentario de Omar Montes en redes ha superado los 25.000 me gusta.

Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan junto a sus hijos de unos días de vacaciones en Argentina

La mujer del que fuera delantero del Barcelona compartía días atrás una fotografía en bikini presumiendo del clima del que están disfrutando en Argentina, donde se encuentran de vacaciones. “Summer rosarino”, escribió Antonela Roccuzzo en su publicación.

La pareja se sigue adaptando a su nueva vida en París una vez completada la mudanza desde la vivienda de Castelldefels a la residencia de Neuilly sur Seine, en la zona oeste de París, el lugar donde establecieron su residencia después de un tiempo en el emblemático hotel Royal Monceau, en el centro de la capital francesa.

Fue en esos primeros días, en este lugar ubicado en la lujosa Avenida Hoche del octavo distrito parisino, donde el astro argentino trató de asimilar lo sucedido de un día para otro a principios de agosto. Con la Copa América bajo el brazo y miles de planes para él, para su mujer Antonela Rocxuzzo y para sus tres hijos.

No ha sido fácil la adaptación que aún contempla. En once partidos en la Ligue 1 tan solo un gol. El equipo es líder, como se esperaba. En la Liga de Campeones le ha ido mejor: cinco tantos en cinco encuentros mientras aguarda la cita clave, de octavos, contra el Real Madrid al final del invierno.