Laotraliga

El Granada ofrece a Luis Abram al Levante

El Levante podría ver con buenos ojos el ofrecimiento del Granada y acoger en sus filas a Luis Abram.

Luis Abram
Luis Abram en su presentación con el Granada.La Razón

Pese a que el central de 25 años llegó al cuadro nazarí en verano como uno de sus grandes fichajes para esta temporada pero no ha terminado de encajar en el equipo andaluz. Esto es algo que podría aprovechar el Levante para hacerse con Luis Abram y cubrir así la baja de Mustafi. El Granada ha hecho este ofrecimiento al equipo valenciano para poder así liberar su ficha para un nuevo refuerzo.

Por este motivo, el cuadro nazarí ha puesto en el mercado a Luis Abram. Y es que el defensor sólo ha disputado 10 encuentros en el presente curso. Si bien Luis Abram había sido tentado por el América de México, él quiere seguir en el fútbol europeo, por lo que vería con buenos ojos continuar en LaLiga Santander de la mano del Levante. ¿Moverá ficha por él en el mercado invernal?

Luis Abram sería el sustituto de Mustafi en el Levante

El defensa del Levante Shkodran Mustafi sufre un esguince de grado III en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser operado en diciembre con una baja estimada de unos tres meses según informó el club valenciano.

El jugador alemán, que se retiró lesionado del partido del pasado sábado ante el Espanyol en Cornellà, fue sometido este domingo a distintas pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión.

Mustafi, de 29 años, llegó este mes de septiembre al Levante y este curso ha disputado diez partidos en la Liga y uno en la Copa del Rey.