Cargando...

Laotraliga

Arsenal y Newcastle quieren fichar a Youssef En-Nesyri

Youssef En-Nesyri podría poner rumbo a la Premier de la mano de Arsenal o Newcastle.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla. AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero, por el que el Sevilla tumbó una oferta del West Ham en el pasado, volverá a ser tentado desde la Premier League este verano. Tal y como venimos contando en LAOTRALIGA, el Arsenal, que se ha quedado con las ganas de hacerse con Vlahovic, se debate entre Alexander Isak y Youssef En-Nesyri. Además, éste último tendría también al Newcastle entre sus pretendientes.

La puja entre Arsenal y Newcastle por Youssef En-Nesyri

En lo que respecta a Alexander Isak, ve con buenos ojos recalar en la Premier League, aunque ya ha transmitido al Arsenal que su prioridad es fichar por el Barcelona este verano. Y es que el conjunto azulgrana piensa en él como alternativa a Haaland. Esto ha llevado al Arsenal a reactivar su interés por Youssef En-Nesyri. Sin embargo, para hacerse con sus servicios, deberá imponerse en la puja al Newcastle según TEAMtalk, que señala que el Sevilla podría desprenderse del futbolista de 24 años por 40 millones de euros.

Por una cantidad superior el conjunto hispalense se negó a vender al Newcastle a Diego Carlos en el mercado invernal. Aunque el central ha llegado a asegurar no haberse movido para abandonar el Sevilla, lo cierto que veía con buenos ojos la propuesta del equipo inglés. El Newcastle podría volver a la carga por Diego Carlos y podría presentar una oferta conjunta al Sevilla por él y por Youssef En-Nesyri. Cabe señalar que ambos tienen una cláusula de 80 millones de euros.

Cargando...