Laotraliga

La respuesta de Alexander Isak al Arsenal que le acerca al Barcelona

Alexander Isak ha comunicado al Arsenal que jugar en el Barcelona es su prioridad.

El delantero de la Real Sociedad Alexander Isak. EFE/Javier Etxezarreta
El delantero de la Real Sociedad Alexander Isak. EFE/Javier EtxezarretaJavier Etxezarreta Javier EtxezarretaAgencia EFE

Aunque el delantero de la Real Sociedad siempre ha mostrado su intención de recalar en la Premier League, hay una opción en LaLiga Santander que le seduce más que poner rumbo a Inglaterra. Y es que Alexander Isak es conocedor de que el Barcelona piensa en él como alternativa a Haaland. Es por ello por lo que el sueco habría transmitido al Arsenal que jugar en el conjunto azulgrana es su prioridad.

Según Mirror, el equipo que dirige Mikel Arteta se había puesto en contacto con Alexander Isak para negociar su traspaso y, por lo que parece, ahora deberá buscar otras alternativas. Ya el pasado 11 de febrero contamos en LAOTRALIGA que el futbolista de 22 años quería jugar en el Barcelona. El equipo catalán irá con todo a por Alexander Isak si el fichaje de Haaland se complica. Aunque su cláusula es de 80 millones de euros, la Real Sociedad podría verse obligada a negociar por un precio inferior ante la voluntad del atacante de recalar en el Barcelona.

Los rivales del Barcelona en la puja por Isak

Alexander Isak también ha sonado como posible recambio de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El conjunto inglés está fuera de los puestos europeos actualmente y el luso podría abandonar Old Trafford en verano si el equipo no se clasifica para la siguiente edición de la Champions. Al igual que el Manchester United, el Arsenal estaba dispuesto a pujar por Alexander Isak tras haber visto como en enero Vlahovic recalaba en la Juventus.

Estoy en un buen lugar en este momento, estoy muy feliz, pero algún día sería bueno jugar también en Inglaterra. Tienen seis o siete de los clubes más grandes del mundo, es un nivel muy alto y, por supuesto, algún día sería una alternativa. Todo jugador quiere ser la mejor versión de sí mismo y alcanzar el nivel más alto posible”, fue el guiño del sueco a la Premier.