Fútbol

El West Ham se une al Arsenal a la puja por En-Nesyri

West Ham y Arsenal amenzan la continuidad de Youssef En-Nesyri en el Sevilla.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Un enero después de que el Sevilla tumbase una oferta de 30 millones por el marroquí, el conjunto inglés está en disposición de mejorar dicha propuesta. El equipo andaluz habría tasado a Youssef En-Nesyri en 45 millones de euros y a esa cantidad estaría dispuesto a acercarse el West Ham. En la puja por el delantero de 24 años también está el Arsenal, al que deberá imponerse si quiere hacerse con sus servicios.

Las bazas de Arsenal y West Ham para fichar a Youssef En-Nesyri

Sin embargo parece ser el Arsenal el que tiene más opciones de cerrar el fichaje de Youssef En-Nesyri. Y es que el club que dirige Mikel Arteta estaría dispuesto a incluir en la operación a Alexandre Lacazette, un delantero que gusta en el Sevilla como recambio. El atacante de 30 años termina contrato a final de temporada y en lugar de resignarse a perderle a coste cero en verano, el Arsenal buscará incluirle en alguna operación. Este ofrecimiento permitiría al Sevilla adelantarse a Atlético de Madrid, a Juventus y a Milan en la puja por Alexandre Lacazette.

No obstante, Fichajes.net, que es el portal que ha desvelado el interés del West Ham por Youssef En-Nesyri, señala que éste no saldrá del club de Nervión en enero. Así pues, el West Ham estará en igualdad de condiciones que el Arsenal para fichar al marroquí una vez que termine el presente curso. ¿Tendrá preferencia por alguno de estos dos equipos Youssef En-Nesyri? El Sevilla ya peina el mercado por si acaso.