Fútbol

Laotraliga

El Arsenal quiere a Youssef En-Nesyri como recambio de Aubameyang

Aubameyang termina contrato con el Arsenal en 2023 y quiere a En-Nesyri como sustituto.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El cuadro londinense tiene previsto acometer una profunda reestructuración de cara a la próxima temporada y la continuidad de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang está en el aire. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Arsenal por Alexander Isak, ahora pensaría en Youssef En-Nesyri como recambio de este último.

Según Daily Mirror, dado que Pierre-Emerick Aubameyang termina contrato en 2023, el club gunner hará caja por él al final del presente curso si no alcanzan antes un acuerdo para prolongar el vínculo que les une. Esto es lo que ha llevado al Arsenal a fijarse en Youssef En-Nesyri, que ya estuvo cerca de recalar en el West Ham el pasado mes de enero. Ahora la Premier vuelve a llamar a la puerta del marroquí, que tiene una cláusula de 80 millones de euros.

Isak es la alternativa del Arsenal a En-Nesyri

Una cláusula de 90 es la que tiene Alexander Isak en la Real Sociedad, aunque el Arsenal confía en que podría hacerse con el sueco por una cantidad cercana a los 60. Dicha cantidad es la que estaría dispuesto a ofrecer el conjunto inglés al Sevilla por Youssef En-Nesyri.

Cabe señalar que el Arsenal, equipo entrenado por Miker Arteta, ha fichado a Odegaard a cambio de 40 millones de euros. Ahora vuelve a mirar a LaLiga Santander en busca de un recambio para Pierre-Emerick Aubameyang. El objetivo es Youssef En-Nesyri, aunque el Arsenal podría lanzarse a por Alexander Isak si no alcanza un acuerdo por el marroquí con el Sevilla.