Laotraliga

Yan Eteki, opción gratis para el Valencia

El Valencia es libre para negociar con un Yan Eteki que termina contrato con el Granada a final de temporada.

Yan Eteki con el Granada.
Yan Eteki con el Granada.Fermin RodriguezAgencia AP

El centrocampista de 24 años, que el pasado mes de enero rechazó una oferta del Cádiz, termina contrato con el Granada a final de temporada. Esto es algo que querría aprovechar el Valencia, que busca a un futbolista en su demarcación, para hacerse con Yan Eteki a coste cero.

Bordalás ya intentó la contratación del camerunés durante su etapa como entrenador del Getafe. También, a su llegada a Valencia, puso el nombre de Yan Eteki sobre la mesa, aunque su prioridad siempre fue Mauro Arambarri. Ahora el conjunto che podría ver con buenos ojos reclutar a un futbolista de sus características sin hacer desembolso alguno.

Yan Eteki y Patric, dos opciones a coste cero para el Valencia

Al igual que ha hecho el Betis con Luiz Felipe, el Valencia quiere aprovechar que Patric termina contrato con la Lazio para hacerse con sus servicios a coste cero. El central de 28 años, natural de Murcia, militó en su día en el Barcelona, por lo que vería con buenos ojos tener una oportunidad en LaLiga Santander.

Dicha oportunidad le llegaría a Patric de la mano del Valencia. El defensor ha disputado esta temporada 22 partidos y ha anotado un gol y repartido una asistencia en lo que va de temporada. Yan Eteki, por su parte, sólo ha disputado 8 partidos con el Granada. Poco parece importarle al Valencia que esté siendo penalizado por no haber renovado su contrato, y es que poder hacerse con sus servicios a coste cero es una oportunidad de mercado que el club de Mestalla no quiere desaprovechar.