Audios

Cañizares arremete con dureza contra Murthy: “Se cargó el proyecto contra el cáncer infantil”

Cañizares ha acusado a Muthy de ser mala persona.

Santiago Cañizares
Santiago Cañizares en Encuentros Inesperados.La Sexta

El que fuera guardameta y capitán del Valencia se pronunció sobre los audios filtrados del presidente. Como suele ser habitual, Cañizares no se mordió la lengua y arremetió con dureza contra Anil Murthy.

Se cargó el proyecto contra el cáncer infantil, tenemos al tipo más inepto y a la peor persona dirigiendo al Valencia”, comenzó diciendo en COPE.

“Yo si estuviera en ese vestuario ya hace tiempo que habría tratado de irme. Yo comenté, y fui muy criticado en Valencia, que el esfuerzo que Gayà o Soler harían en caso de renovar no lo habría hecho ninguno de los jugadores de mi época. Porque nosotros lo que queríamos era un club de fútbol, no ésto”, prosiguió Cañizares crítico con la gestión de Peter Lim y de Anil Murthy.

Sobre éste último añadió: “No me extraña nada porque el nivel de maldad y de prepotencia de este tipo es muy grande y lo ha demostrado además. Cuando habla de que con 100.000 euros va a mandar matar a Soler es muy fácil identificar a esos periodistas en la ciudad de Valencia porque ya hay muy pocos que blanquean a Peter Lim, antes había muchos pero ahora es fácil identificarlos”.

Cañizares no perdona a Murthy

Cañizares también recordó cuando Murthy mandó callar a Mestalla después de que los aficionados criticasen que echara por tierra un proyecto contra el cáncer infantil. “Había conseguido comprometer al Real Madrid y, a través de Mateu Alemany, también al Valencia, pero en ese proyecto había unos protagonistas. Entonces en ese proyecto yo le puse verde cuando los tira y se cargó el proyecto contra el cáncer infantil. Que lo sepa toda España, porque esto se sabe en Valencia pero no se sabe en el resto de España. Tenemos la puta desgracia de que tenemos al tipo más inepto y a la peor persona dirigiendo al Valencia. Es que es tremendo”, concluyó.