Laotraliga

El Valencia quiere fichar a coste cero a José Luis Morales

José Luis Morales queda libre tras el descenso del Levante y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia.

José Luis Morales con el Levante. EFE / Juan Carlos Cárdenas.
José Luis Morales con el Levante. EFE / Juan Carlos Cárdenas.Juan Carlos CárdenasAgencia EFE

Aunque el delantero de 34 años quedará desvinculado del Levante tras su descenso, su intención es seguir en el cuadro granota. No obstante, varios clubes de LaLiga Santander están tentando a José Luis Morales para que siga jugando en Primera División. Uno de ellos, el Valencia.

Según la SER, el director deportivo del conjunto che, Miguel Ángel Corona, ha sondeado su situación a través de su representante. De momento, el Valencia no ha presentado ninguna oferta formal por José Luis Morales y dejará que éste se reúna en los próximos días con el Levante para conocer su situación. No obstante, en el club de Mestalla ven como una oportunidad de mercado el poder hacerse a coste cero con un futbolista que ha anotado 13 goles y repartido 5 asistencias en el presente curso.

A la espera de lo que suceda con José Luis Morales, el Valencia ya ha fichado a Hugo Duro

El primer fichaje del Valencia para la próxima temporada ha sido Hugo Duro, por el que ha pagado al Getafe los 4 millones de euros que figuraban en su opción de compra. Si bien el conjunto che no descarta hacerse a coste cero con José Luis Morales, no empleará más dinero en reforzarse hasta que cuadre sus cuentas. El sacrificado para ello parece que será Gonçalo Guedes, por el que espera ingresar al menos 40 millones.

Pere Milla, una alternativa a José Luis Morales

A la espera de lo que acontezca con Gonçalo Guedes, el Valencia no ha movido ficha ni por Pere Milla. El atacante de 29 años termina contrato con el Elche a final de temporada y, además de la de José Luis Morales, es otra de las opciones que maneja el club de Mestalla para apuntalar su delantera.