Laotraliga

El Betis ofrece a William Carvalho para abaratar el precio de Aouar

William Carvalho podría acercar a Houssem Aouar al Betis.

Houssem Aouar
Houssem Aouar con el Olympique de Lyon.La Razón

Las negociaciones entre el conjunto verdiblanco y el Olympique de Lyon por el centrocampista de 23 años han comenzado. Pese a que Houssem Aouar termina contrato en 2023, además del Betis, tiene a la Roma entre sus pretendientes, motivo por el que su equipo le ha tasado en 20 millones de euros. Para abaratar su precio, el club de las Trece Barras ha ofrecido al Olympique de Lyon a William Carvalho.

Así lo asegura Estadio Deportivo, por lo que habrá que ver si la escuadra gala ve con buenos ojos ofrecer acomodo al luso en su plantilla. Al igual que Houssem Aouar, William Carvalho termina contrato en 2023. El Betis, por su parte, espera ingresar entre 8 y 10 millones de euros con su traspaso, además de liberarse de su ficha de más de 2 kilos. Si bien el Galatasaray ya ha presentado una primera oferta por William Carvalho, ha sido rechazada por el equipo andaluz ya que no alcanzaba dichas cifras. Además, el Betis prefiere que el centrocampista recale en el Olympique de Lyon si así obtiene una rebaja en el precio de Houssem Aouar. ¿Lo conseguirá?

Houssem Aouar y sus calabazas al Sevilla

El centrocampista de 23 años termina contrato con el Olympique de Lyon en 2023 y podría cambiar de aires este verano. Esto ha llevado a Houssem Aouar a ser relacionado con varios equipos, entre los que destacan la Roma y el Sevilla. Según se publicó, el francés habría rechazado al conjunto hispalense a la espera de una propuesta de un club con mayor entidad.

Houssem Aouar fue incapaz de contenerse y, tras leer que había dado calabazas al Sevilla, escribió en redes sociales: “¿Más tonterías?, ¿Otro verano de mentiras?”.

Los rumores que relacionan a Houssem Aouar con el Sevilla surgieron después de que éste publicase una fotografía junto a Islam Slimani. Tras ambos se veía de fondo una camiseta del equipo andaluz con el dorsal número 15 que lució su compatriota Maxime Gonalons.