Laotraliga

Olympique de Lyon y Niza quieren sacar a Pervis Estupiñán del Villarreal

Pervis Estupiñán podría dejar el Villarreal para poner rumbo a Francia de la mano del Olympique de Lyon o del Niza.

Pervis Estupiñán con el Villarreal. EFE
Pervis Estupiñán con el Villarreal. EFEDoménech CastellóAgencia EFE

El submarino amarillo escucha ofertas por el lateral de 24 años. Si bien días atrás Pervis Estupiñán parecía cerca del Tottenham, su traspaso no ha terminado de concretarse. Esto es algo que querrían aprovechar Olympique de Lyon y Niza para llevarse a Pervis Estupiñán del Villarreal.

A la sombra de Alfonso Pedraza, pese a que tiene contrato hasta 2027, es el defensor es el que quiere salir en busca de minutos que le garanticen un billete para el Mundial. Según Fichajes.com, el Niza ya habría establecido contactos para fichar a Pervis Estupiñán. No obstante, el Olympique de Lyon también pujará por hacerse con sus servicios.

El Tottenham, rival de Olympique de Lyon y Niza en la puja por Pervis Estupiñán

Aunque el Tottenham se ha interesado por Pervis Estupiñán, su gran objetivo en el Villarreal es Pau Torres. Por él, que no por el ecuatoriano, estaría dispuesto a incluir a Lo Celso en la negociación.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el defensorrechazó una jugosa oferta del Tottenham el pasado verano. Así lo reconoció el propio Pau Torres a David Broncano durante su visita a La Resistencia.

Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora”, comenzó diciendo el central.

Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz”, agregó Pau Torres justificando su permanencia en el Villarreal.

Así explicó Pau Torres sus calabazas al Tottenham en verano

El internacional, a su regreso de vacaciones tras haber disputado la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la selección española, afirmó que fue informado del interés del Tottenham en su contratación, pero que su ilusión pasaba por quedarse en el club de su ciudad y vivir una campaña “apasionante” con presencia en la Liga de Campeones.

Siempre he tenido claro lo que quería era seguir en el Villarreal y, por ello, la decisión de seguir fue muy rápida”, prosiguió en rueda de prensa Pau Torres, quien consideró que su decisión, como todas, es respetable y que estaba contento con la que había adoptado.