Laotraliga

El Nottingham Forest negocia por Álex Moreno con el Betis

Álex Moreno podría salir del Betis para iniciar una nueva aventura en la Premier de la mano del Nottingham Forest.

Álex Moreno entrenando con el Betis.
Álex Moreno entrenando con el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto inglés se muestra ambicioso de cara a su regreso a la Premier League. Muestra de ello es que el Nottingham Forest ha comenzado a negociar con el Betis por Álex Moreno.

El equipo andaluz está obligado a vender tal y como confirmaba recientemente Antonio Cordón, su director deportivo: “Vosotros lo habéis oído, y todos hemos escuchado a nuestro presidente que también lo ha dicho y es una realidad. El club está obligado a vender. Pero creo que, en general, como casi todos los clubes. Yo vengo hablando con muchos y casi todo el mundo está obligado a vender jugadores por una situación económica que se arrastra desde hace años y que realmente estás en esa obligación. A ver qué depara el mercado. Lo que sí procuraremos que si sale un jugador lo cubramos lo mejor posible, para que no afecte al grupo, que para mí sigue siendo lo más importante”.

Es por ello por lo que el Betis estaría dispuesto a vender a Álex Moreno al Nottingham Forest por una cantidad entre 25 y 30 millones de euros.

Álex Moreno y William Carvalho podrían salir del Betis

Al igual que por Álex Moreno, el conjunto verdiblanco escucha ofertas por William Carvalho, en su caso porque termina contrato en 2023. El Galatasaray está muy interesado en el centrocampista de 30 años, aunque el Betis ha tumbado todas las ofertas que ha presentado por él hasta la fecha ya que espera sacar unos 10 millones de euros por su traspaso.

Otra opción que baraja el club de las Trece Barras es aprovechar el interés del Olympique de Lyon por William Carvalho para obtener una rebaja en el precio de Houssem Aouar, por el que negocia.