Pillados

Fotografían a Piqué besando a su nueva novia, un clon de Shakira

Tras su ruptura con Shakira, Piqué ha sido grabado en actitud cariñosa con su nueva novia en un concierto de Dani Martín.

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.Agenciaslarazon

Por mucho que el central del Barcelona y Clara Chia Martí han tratado de mantener su relación en secreto, lo que ha llevado a la joven de 23 años a borrar sus fotografías y sus perfiles en redes sociales, ambos han sido fotografiados besándose. Las imágenes revelan el gran parecido de la nueva novia de Gerard Piqué con Shakira, su exmujer.

Piqué y su nueva novia, Clara Chia Martí.
Piqué y su nueva novia, Clara Chia Martí.Socialité

El defensor y Clara Chia Martí se dejaron ver juntos en un concierto de Dani Martín celebrado en Puigcerdà, en el que también estuvieron otros rostros conocidos como Risto Mejide y Laura Escanes. En él Socialité ha conseguido grabar a Piqué y a su nueva novia besándose. Según testigos que también presenciaron el concierto, ambos “se dieron arrumacos delante de todo el mundo”. Nuria Marín, presentadora del programa de Mediaset, señaló sobre Gerard Piqué y su nueva novia: “Su actitud es relajado, dando la sensación de que no están en una fase inicial”.

Fotomontaje de Clara Chia Marti y Shakira
Fotomontaje de Clara Chia Marti y ShakiraLa RAzónLa Razón

La nueva novia de Piqué tiene 22 años menos que Shakira

Clara Chia Martí, tiene 23 años, estudia relaciones públicas y trabaja como camarera en Kosmos, la empresa del futbolista. Shakira, por su parte, cumplió 45 años el pasado 2 de febrero, mismo día en el que Piqué cumplió 35.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos”, publicaba recientemente The Sun.

La gente les ha ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella”, añadía el medio británico sobre Gerard Piqué y su nueva novia.