Laotraliga

Diego Martínez desmiente que vaya a dimitir como entrenador del Espanyol

Aún así Diego Martínez reconoce estar “jodido” con el mercado del Espanyol.

Diego Martínez con el Espanyol.
Diego Martínez con el Espanyol.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El entrenador del Espanyol, , afirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic que nadie en el club puede “estar satisfecho con el mercado” y que se siente “jodido, pero contento”.

El gallego explicó que la “foto final” del bloque se “aleja de lo previsto” y subrayó que el trabajo se ha quedado “a medias”. Sea como sea, el preparador se mostró “muy contento” con el vestuario e insistió en que cree “mucho” en las personas con las que convive en el día a día. “Estoy jodido, pero contento”, dijo.

Pese a que apuntar que el Espanyol debe afrontar la situación sin lamentaciones y sacar “el mejor rendimiento” a sus recursos, Diego Martínez recordó que el guion era otro. “Hace una semana hablábamos de cuatro o cinco incorporaciones. Han llegado dos y faltarían tres jugadores de campo”, agregó.

Preguntado por la situación del delantero Raúl de Tomás, el entrenador dejó claro que cuenta con él cuando se recupere de sus molestias: “Es para todos igual. Cuento con todos los jugadores que estén en plenitud de condiciones físicas, tácticas, mentales y dispuestos a ayudar al equipo”.

En este sentido, Diego Martínez manifestó que en el caso de Raúl de Tomásesto no se ha dado todavía”. “El futbolista no ha tenido las condiciones de estar con el equipo, es lo que nos ha manifestado él”, señaló.

Por otra parte, el técnico desmintió que se planteara dimitir por la falta de fichajes: “Rotundamente no. Creo que mi compromiso con el Espanyol, la afición y las personas que tengo en el vestuario es máximo. Debemos hacer un reajuste de expectativas y ser realistas con nuestra situación actual”.