Fútbol

Celta de Vigo

Carvalhal avala el fichaje de Fran Navarro por el Celta: “Es un buen delantero”

El Celta de Vigo piensa en Fran Navarro, ex del Valencia, para reforzar su delantera.

Fran Navarro
Fran Navarro con el Gil Vicente.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, eludió confirmar si el delantero español del Gil Vicente, Fran Navarro, es una de sus peticiones a la dirección deportiva para reforzar la delantera celeste.

Es un buen jugador, un buen delantero, pero no quiero hablar de futbolistas que no tienen contrato con el Celta”, afirmó en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el Espanyol.

En este sentido, el técnico apuntó que en una reunión con el presidente Carlos Mouriño y el asesor deportivo Luis Campos ya les trasladó las “necesidades” ofensivas del equipo.

Ellos tienen conocimiento de lo que necesitamos, pero el mercado de invierno no es fácil, muchos clubes cometen errores porque fichan a jugadores de Sudamérica a los que le cuesta mucho adaptarse”, indicó.

Carvalhal escondió su preocupación por la falta de gol del noruego Jorgen Strand Larsen y su compatriota Gonçalo Paciencia, ambos fichados el pasado verano.

Nosotros queremos ganar y necesitamos goles. Estamos trabajando mucho con Larsen y Gonçalo para que ganen confianza y puedan hacer goles porque tienen calidad”, manifestó el preparador del Celta, que se paró en el caso del joven Larsen, quien todavía no se ha estrenado como goleador en LaLiga.

Lo único que podemos hacer es darle confianza, no es bueno que le metamos más presión y que se obsesione con el gol. Hay que valorar aquello que no es tan visible como los goles, como los espacios que crea para Aspas y los desmarques de ruptura que hace”, destacó.