Deportes

Redes sociales

María, la hija de Guardiola, celebra su 22 cumpleaños con una fotografía que arrasa en redes

María Guardiola ha compartido con sus seguidores una fotografía desde Nueva York.

María Guardiola,
María Guardiola, la hija de Pep Guardiola.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

María Guardiola lo ha vuelto a hacer. La hija del entrenador del Manchester City ha vuelto a arrasar en redes sociales gracias a su elegancia. Su última fotografía desde Nueva York ha sido muy alabada por sus seguidores. Justo hace poco más de un año, la hija de Guardiola volvió a arrasar con otro posado navideño.

María Guardiola celebró su 22 cumpleaños en Nueva York con un estilismo que ha causado furor entre sus seguidores. Para un día tan especial, la hija de Pep Guardiola lució un elegante vestido blanco. “Vestido de cumpleaños”, escribió en el post en el que mostró su estilismo.

El posado de la hija de Guardiola que arrasó las navidades pasadas

María Guardiola ya se convirtió en virar las navidades pasadas. A la hija de Guardiola le bastó una fotografía sencilla, con una camiseta negra básica, para generar cientos de comentarios en redes sociales.

El cambio de la hija de Guardiola

María, la hija de Guardiola, se ha convertido en una de las musas del Manchester City. La española arrasó en redes sociales durante la celebración de la Premier League cosechada por el equipo que dirige su padre. Además de compartir una tierna fotografía junto a su madre y a su hermana en el Etihad Stadium, luego hizo lo propio con la mujer de De Bruyne. Sin embargo, ha cambiado mucho en un año, algo de lo que presumía meses atrás en redes sociales. “No hay nada más hermoso que tú en el mundo”, escribió María en dicha publicación.