Isco

El equipo al que se ha ofrecido Isco

Tras rescindir su contrato con el Sevilla, Isco busca acomodo en un nuevo equipo.

Isco con el Sevilla.
Isco con el Sevilla.Jose Luis Contreras NavarroAgencia AP

La estancia del centrocampista de 31 años en el Sevilla ha terminado de forma abrupta tan solo unos meses después de su llegada procedente del Real Madrid. Aunque Isco tenía otros pretendientes, se decantó por el equipo andaluz por la presencia de Julen Lopetegui en su banquillo. Después de que éste fuera despedido, el malagueño no dudó en mostrar su malestar a Monchi de malas maneras. Finalmente ambas partes decidieron que la mejor solución pasaba por rescindir su contrato. Aprovechando que tiene un gran cartel en Italia, Isco se ha ofrecido a la Salernitana.

El centrocampista querría convertirse en la estrella del equipo tras la retirada de Ribery. La Salernitana ya quiso a Isco el pasado verano y, según el periodista Alfredo Pedullá, ambas partes se encuentran en conversaciones, por lo que las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

Sampaoli y la salida de Isco del Sevilla

El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, apuntó que le desea “lo mejor” a Isco Alarcón, que recientemente ha rescindido el contrato con el club, y lamentó que se marche sin haber cumplido con lo que se esperaba desde el conjunto hispalense.

Isco es un gran chico y le deseo lo mejor”, respondió Sampaoli preguntado por el adiós del malagueño tras apenas cuatro meses en el club.

Se va un jugador que tiene una gran capacidad, pero no alcanzó a colmar las expectativas del club”, añadía el técnico tras la victoria por 0-3 en Copa del Rey en el campo del Juventud Torremolinos.