Real Valladolid

Amallah será el tercer fichaje del Valladolid

El buen hacer de Selim Amallah con Marruecos le ha servido para dar un salto en su carrera de la mano del Real Valladolid

Selim Amallah con Marruecos
Selim Amallah con MarruecosNeil HallAgencia EFE

Tras las llegadas de Darwin Machís y de Cyle Larin, el internacional marroquí, que brilló en el pasado Mundial de Qatar, reforzará el conjunto blanquivioleta. El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Standard Lieja y firmará a Selim Amallah hasta 2027.

Así lo ha asegurado Manu Sainz, periodista del diario AS. El centrocampista de 26 años, por el que el Real Valladolid pagará medio millón de euros al Standard Lieja ya está en España a la espera de que se concrete su fichaje. Antes el equipo pucelano deberá dar salida a uno de sus futbolistas ya que con las llegadas de Darwin Machís y de Cyle Larin ha cubierto las 25 fichajes disponibles.

El Valladolid sacrificará a Mickaël Malsa para poder inscribir a Selim Amallah

Para poder inscribir a Selim Amallah, el Real Valladolid sacrificará a Mickaël Malsa. Al igual que Weismann, el centrocampista era pretendido por el Granada, sin embargo ha preferido seguir en Primera División. Es por ello por lo que Mickaël Malsa recalará en calidad de cedido en el Elche. Pese a que el centrocampista de 26 años sólo ha participado en cinco encuentros de Liga esta temporada, en todos como suplente, el préstamo no incluye opción de compra, por lo que deberá regresar al Real Valladolid en verano. Este movimiento permitirá al conjunto vallisoletano inscribir Selim Amallah, que será el tercer refuerzo del club de cara al siguiente curso. El centrocampista se reencontrará en el Real Valladolid con su compatriota Jawad El Yamiq, con el que firmó un Mundial para el recuerdo con Marruecos.