Delatado

El gesto de Luis de La Fuente que indica que cuenta con Sergio Ramos en la Selección

Luis de la Fuente tiene previsto reunirse con Sergio Ramos para hablar de la Selección.

Sergio Ramos con el PSG.
Sergio Ramos con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Luis de la Fuente, que conoce a Sergio Ramos desde que iniciase su carrera en el Sevilla, tiene previsto reunirse con el central del PSG. Como jugador en activo con más internacionalidades, el técnico riojano quiere conocer algunos aspectos por boca de los capitanes de la Selección.

Así lo asegura el diario AS, que es el que ha revelado la intención de Luis de la Fuente de reunirse con Sergio Ramos. Dicha reunión no es sinónimo de que el defensor vaya a volver a ser convocado con la Selección. Únicamente indica que en la nueva Selección de Luis de la Fuente se cuenta con la opinión de Sergio Ramos.

Sergio Ramos tiene opciones de ir con la Selección según Luis de la Fuente

Cuestionado abiertamente por el que fuera futbolista del Real Madrid, aunque sin mencionar su nombre, Luis de la Fuente manifestó al asumir el cargo: «Hay muy buenos futbolistas en España. Ahora no tengo límite de edad porque hasta ahora he estado siempre marcado por la sub 21 o la 19 o sub 20. Pero ahora tenemos la posibilidad de elegir a a los mejores jugadores que hay posiblemente del mundo. Hay que elegir los que estén en mejor momento en esa situación y en ese día concreto para afrontar ese partido. ¿Quién puede ser? Seguro que cuando dé la primera lista habrá cuatro o cinco jugadores que podrían estar y no están. Y me cuestionarán. Es lo que toca. En ningún caso voy a hacer esa selección mirando DNI ni nada, sino mirando rendimiento, momento y ese sexto sentido que es esa sensación que te dice si llevar uno u otro».

La condición de Luque para que Sergio Ramos regrese con la Selección

Sobre el posible regreso de la Selección también habló recientemente Albert Luque. «Sergio Ramos será considerado como el que más. Si da un nivel como para estar en la Selección, volverá, igual que otros jugadores. Si algunos sorprenden y Luis cree que tienen que venir, vendrán. El único descartado es Busquets y es porque nos llamó al presidente, a De la Fuente y a mí para decirnos que había decidido dejarlo, antes incluso de que nosotros hablásemos con él. Fue claro, tenía esa idea en la cabeza. Ramos está en todas las listas, está en equipo que luchará por su liga y por la Champions y si es titular y da un nivel alto, es una opción que pueda volver», señaló el nuevo director de fútbol de la Federación.