Sevilla FC

El movimiento que acerca a Bryan Gil al Sevilla

Bryan Gil estaría cerca de regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla

Bryan Gil con el Tottenham.
Bryan Gil con el Tottenham.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Danjuma dejará el Villarreal para recalar en el Tottenham lo que desbloqueará la salida de Bryan Gil del conjunto inglés. Esto es algo que quiere aprovecha el Sevilla para hacerse nuevamente con sus servicios. Ya durante el pasado mercado invernal Bryan Gil salió del Tottenham para regresar a LaLiga Santander. Entonces lo hizo de la mano del Valencia.

El regreso de Bryan Gil al Sevilla estaría avalado por Jorge Sampaoli, que ha pedido al club que haga un esfuerzo por él. Además, su vuelta al Sánchez Pizjuán se vería favorecida porque dada su condición de canterano, no ocuparía ficha de futbolista de la primera plantilla.

El Sevilla se lanzará a por Bryan Gil tras descartar el fichaje de Reine-Adelaïde

El centrocampista del Olympique de LyonJeff Reine-Adelaïde, que el lunes por la noche llegó a Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada en el club sevillista, regresará a su país después de que el cuerpo técnico de la entidad haya considerado que carece del ritmo adecuado para competir.

El desistimiento del Sevilla, según una información del diario L’Équipe, no está relacionado con las dos graves lesiones de rodilla sufridas por el futbolista francés en el pasado, ya que el reconocimiento médico fue satisfactorio, sino que obedece a los resultados poco concluyentes del test físico al que fue sometido.

Jeff Reine-Adelaïde, de 25 años y que fue internacional Sub-21 con Francia, llegó en la noche del lunes al aeropuerto de la capital andaluza, donde fue recibido por el director deportivo del Sevilla, Monchi, después de alcanzar con el Olympique de Lyon un acuerdo de préstamo hasta el 30 de junio, con una opción de compra no obligatoria de 12 millones de euros y supeditado al reconocimiento médico.

El centrocampista galo estaba destinado a ser el tercer refuerzo invernal de un Sevilla en pugna por la permanencia y que, con anterioridad, ha incorporado como cedido desde el Rennes a su compatriota Loïc Badé, defensa central, y ha repescado al extremo derecho argentino Lucas Ocampos tras deshacerse su cesión al Ajax de Ámsterdam. ¿Será Bryan Gil finalmente el tercer fichaje del Sevilla?