Betis

Borja Iglesias cuenta con un pretendiente en LaLiga

Borja Iglesias podría salir del Betis para probar fortuna en un nuevo equipo de LaLiga

Borja Iglesias en el banquillo del Betis
Borja Iglesias en el banquillo del Betis@BorjaIglesias9

Tras clasificarse para la presente edición de la Champions, la Real Sociedad mira con ambición al mercado. Si recientemente trascendía que presentó una oferta de 10 millones de euros al Valencia por José Luis Gayà en verano, ahora podría hacer lo propio para tratar de sacar a Borja Iglesias del Betis.

Cabe señalar que la Real Sociedad ya pagó el pasado verano 20 millones al Almería por Umar Sadiq, delantero que no ha podido tener continuidad en el cuadro txuri-urdin por culpa de una desafortunada lesión. Precisamente los contratiempos que ha sufrido en su ataque es lo que ha llevado al conjunto donostiarra a peinar el mercado en busca de nuevos delanteros. Y si se ha fijado en Borja Iglesias, según Fichajes.net, es porque éste, pese a tener contrato con el Betis hasta 2026, podría salir del equipo por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

Si bien Borja Iglesias anotó la pasada temporada 17 goles, en el presente curso todavía no ha sido capaz de ver puerta.

¿Por qué la Real Sociedad no fichó a Gayà?

Muchos equipos han aprovechado la necesidad del Valencia de cuadrar sus cuentas para reforzarse en el conjunto che en las últimas ventanas de transferencias. En la última fue la Real Sociedad que, motivado por su regreso a la Champions League, trató de fichar a José Luis Gayà al Valencia. El lateral de 28 años fue relacionado en su día con otros equipos de LaLiga EA Sports como el Real Madrid y, sobre todo, el Barcelona.

En lo que respecta a la Real Sociedad, puso 10 millones de euros sobre la mesa para llevarse a José Luis Gayà del Valencia. Sin embargo fue el defensor el que, una vez más fiel al conjunto che, se negó a cambiar de aires. La Real Sociedad, por su parte, terminó fichando en su lugar a Kieran Tierney, que llegó en calidad de cedido procedente del Arsenal.