Nuevas imágenes del intento de robo a Özil y la heroica reacción de Kolasinac

El defensa bosnio se enfrentó a los delincuentes y evitó el robo del coche del exmadridista

Tres meses después del intento de atraco a los jugadores del Arsenal, Kolasinac y Özil, se han filtrado nuevas imágenes del incidente. El vídeo, además de lo que parece un fracasado intento de robo del coche en el que se introducían los futbolistas (valorado en 120.000 euros), muestra como el defensa bosnio ni se inmutó ante los intentos de intimidación de los dos atracadores, que iban en moto.

Kolasinac aguanta reiterados pinchazos de uno de los agresores, que portaba un objeto punzante de grandes dimensiones, hasta que decide a irse por ellos, momento en el que los dos atracadores, aparentemente sorprendidos por la heroica reacción, salen huyendo. El bosnio no se quedó parado y les persiguió alrededor del todoterreno acorralándoles. «The Sun» llegó a relacionar este hecho con una guerra de bandas callejeras.

El suceso se produjo a la salida de un entrenamiento del conjunto inglés en agosto. A partir de entonces ambos jugadores tuvieron que extremar las medidas de seguridad en sus domicilios y la mujer de Özil, que presenció el intento de robo dentro del coche, abandonó Londres durante aquellos días. Ninguno de los dos futbolistas disputó el estreno liguero de ese fin de semana.

Más allá de lo ocurrido aquel día, el exjugador del Real Madrid, Özil, atraviesa una de sus temporadas más complicadas, ya que ha sufrido un par de lesiones y no ha sido convocado por Unai Emery en multitud de partidos.