MENÚ
martes 18 septiembre 2018
23:27
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Aday Santana se pone bajo el paraguas de la magia de Godo Díaz

  • Aday Santana y Godo Díaz
    Aday Santana y Godo Díaz

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2018. 16:03h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  10/9/2018

ETIQUETAS

Continúa imparable el mercado de cambio de cromos del circuito profesional, de momento solo en el cuadro masculino. Otra pareja que se ha confirmado es la de Godo Díaz y Aday Santana. Dupla de experiencia, gran físico y mucha calidad, con dos jugadores de estilos diferentes que esperan que se conjuguen bien.

Tras dejar a Álvaro Cepero y no terminar posteriormente con buenos resultados su corta unión con Germán Tamame, con quien no pudo superar en ningún momento la ronda de dieciseisavos, Godo ha decidido confiar en la experiencia de otro veterano como Aday Santana, quien había empezado el nuevo curso junto a Nacho Gadea con muchas ilusiones pero que poco a poco ha perdido debido a los malos resultados.

Como mayor logro, el canario y el madrileño tienen una presencia en cuartos de final del Cabrera de Mar Challenger, donde cayeron ante Tito Allemandi y Javi Garrido (6-4 y 7-6), además de siete octavos y cuatro dieciseisavos.

Teniendo en cuenta que los dos se venían desempeñando en el revés, no sabemos quién se readaptará al drive. Toca entrenarse y preparar con mucha fuerza la cita de Lisboa, su próximo compromiso.

Así pues, nuevas ilusiones para dos jugadores curtidos en la pista. Mucha suerte a los dos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs