MENÚ
miércoles 14 noviembre 2018
18:17
Actualizado
  • 1

Casi 100 partidos para dar el pistoletazo de salida al Cto. de España de Menores

  • Partido del Campeonato de España de Menores
    Partido del Campeonato de España de Menores

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2018. 13:02h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  6/9/2018

ETIQUETAS

Era un día muy esperado para muchos y el pistoletazo de salida del Campeonato de España de Menores no defraudó en absoluto. Multitud de niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, dieron los primeros golpes en las distintas categorías de las tres sedes alicantinas.

Así, tanto el Club de Campo de Alicante como el Club Arena y el Sport Club, estaban preparados al 100% para unos días muy intensos donde no habrá descanso para nadie, ni jugadores/as, ni organización, ni miembros de los clubes ni entrenadores.

Un total de 90 partidos fueron el primer día de batalla en el que las distintas categorías empezaron a avanzar en su consecución. Muchos partidos, algunos más destacados que otros, como los de benjamín masculino entre Spisiak-Asenjo vs. Andrés Martínez-Casadesús, que cayó del lado de los primeros por 7-6, 4-6 y 10-6. En alevín masculino vencían López Rodríguez y Salas Molina a Santos Miró y Esteban Espósito por 6-7, 6-3 y 10-8.

Por otro lado, en infantil masculino destacamos el partido entre Montiel Caruso y López Corrales por un lado y Nieto Simón y Martínez López por el otro, quienes terminaron venciendo en un disputado 7-6, 6-7 y 6-1, o uno de los grandes cara a cara de la jornada, que se disfrutó en cadete masculino entre Jensen Sirvent y su compañero Arbucies Pedrol por un lado, y Cánovas Gómez y Atencia Basilio por el otro, siendo finalmente favorable para los primeros por 7-5, 6-7 y 7-5.

Pasando al lado femenino, las chicas también tuvieron una importante cuota de protagonismo y no podemos por ello dejar pasar por alto los duelos que tuvieron, entre otras, en alevín femenino, Méndez Jaenicke y Fraile Fernández ante Artieda Martín y Vela Pellicer (6-3, 3-6 y 7-6), o el 4-6, 7-5 y 7-5 que daba la victoria a Navarro Beltri y Nicolau Rossi ante Ruiz Rubiales y Ramos Soler.

Si quieres consultar todos los resultados de la jornada, te animamos a que entres en este enlace, donde los podrás ver por categorías y cuadros.

La jornada inaugural cerró sus puertas con una fiesta de bienvenida, que se celebró en las instalaciones del Club de Campo Alicante, donde los asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa al aire libre y de la actuación del DJ del club.

Últimas noticias