MENÚ
miércoles 18 abril 2018
23:36
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El pádel femenino crece y amplia el número de participantes

  • Crece la importancia del pádel femenino
    Crece la importancia del pádel femenino

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2018. 16:20h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  15/4/2018

ETIQUETAS

Grandes noticias para el pádel profesional y más en concreto para el femenino, y es que, con el objetivo de ver aun más espectáculo de las chicas, desde la organización del circuito han ampliado el número de parejas inscritas para las citas Open.

No cabe duda que esto sigue refrendando el buen hacer de las chicas, que su pádel sigue en clara línea ascendente y que la gente las demanda, quiere ver más pádel femenino y apoyar a sus favoritas a través del cristal.

Por eso, en los torneos Open del circuito World Padel Tour se ampliará el número de inscritas, que está en la actualidad en las 48 parejas, hasta un total de 56, la misma cifra que en las citas de tipo Master. Así, tal y como informan, cuando lleguemos a diciembre ‘’serán 72 parejas más las que podamos ver en la pista’’.

Y ello, unido a la parada Wopen, que conforme se acerca en el calendario va levantando más expectación y que llegará a la vuelta de las vacaciones de verano, a partir del 24 de septiembre.

Os animamos pues a que sigáis viendo y disfrutando del pádel femenino, que las chicas lo agradecen sobremanera con su esfuerzo y su entrega en pista. ¡Bravo por ellas!

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs