Emoción y duelos muy intensos en el Open de La Nucía

Cecilia Reiter y Carolina Navarro
Cecilia Reiter y Carolina Navarro

Las manos inocentes de Cecilia Reiter y Carolina Navarro han deparado unos enfrentamientos para el Estrella Damm La Nucía Open de aúpa, con partidos muy intensos ya en dieciseisavos de final, tanto en el cuadro femenino como en el masculino.

Las dos jugadoras de StarVie parece que se han aliado con el público y les darán espectáculo y emoción, algo que sin duda tendrá uno de los choques más destacados del cuadro masculino, como el que enfrentará a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez ante Franco Stupaczuk y Marcello Jardim. Otro choque interesante será el que tenga como rivales a Gaby Reca y Juan Lebrón ante una pareja que se ha conjuntado muy bien y está ofreciendo buenos réditos, Uri Botello y Adrián Blanco.

Saltarán chispas seguro en el duelo entre Javier Concepción y Fede Quiles ante Maxi Grabiel y Ramiro Moyano y, seguro que también, en el que enfrentará a Godo Díaz y Lucho Capra ante Jordi Muñoz y Pablo Lijó, con técnica y entrega a ambos lados de la pista.

Pero si el cuadro masculino será interesante, el femenino no se quedará atrás, ya que Carolina y Cecilia también quisieron ponerle algo de emoción. Así, Marta Ortega y Ariana Sánchez debutarán ante Lorena Alonso y Noelia Márquez, inicio interesante para ellas.

Lucía Sainz y Gemma Triay comenzarán en tierras alicantinas ante Valeria Pavón y Verónica Virseda, dos rivales que no se lo pondrán nada fácil. De ganar las jugadoras NOX, podrían tener un hipotético duelo en cuartos ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, palabras mayores.

Así las cosas, la semana de pádel que anuncia La Nucía será de gran espectáculo y nosotros ya tenemos ganas de que comience. ¡Mucho pádel y suerte a todos y todas!

(@PadelSpain)