MENÚ
jueves 15 noviembre 2018
13:37
Actualizado
  • 1

Final de kilates entre cuatro campeonas de gran pádel

  • Final femenina de Lugo
    Final femenina de Lugo

Tiempo de lectura 2 min.

09 de septiembre de 2018. 16:23h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  9/9/2018

ETIQUETAS

Tendremos nueva batalla entre Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Alejandra Salazar y Marta Marrero. Las dos parejas han llegado al último escalón ofreciendo un excelente nivel en este torneo, demostrando que están muy fuertes y no dando opción alguna a las rivales en ninguna eliminatoria.

Las primeras en lograr el billete fueron Salazar y Marrero, quienes tenían ante sí el reto de restar ilusión a una pareja que venía en la cresta de la ola, CaCata Tenorio BeBea González lo consiguieron.

La madrileña y la canaria empezaron a soltar el brazo desde los primeros instantes y no aflojaron hasta el último punto. Resultado de 2-6 y 3-6 para ellas que demuestra que estuvieron muy activas todo el encuentro y que Cata y Bea pagaron en parte el gran trabajo de cuartos y que la gasolina llegaba algo justa. La andaluza no pudo dominar la pista como en otras ocasiones y Cata y su estrategia no funcionaron tan bien ante el poderío aéreo de Marrero y la efectividad que tuvo Salazar, siempre muy activa de piernas y metiendo todo lo que llegaba por su lado de la pista.

Tras ceder el primero, en el segundo set estuvieron más enchufadas y se pusieron nada más comenzarlo con 2-0 arriba, ventaja que mantuvieron hasta el sexto juego, donde las chicas de Juan Alday decidieron dar un cambio de marcha más, aumentar el ritmo y devolvieron, con dos breaks seguidos, el golpe sufrido en el inicio y se pusieron por delante para ya no ceder hasta el final y lograr su cuarta presencia en unas finales.

Mapi y Majo vuelven a exhibir su excelente estado de forma

Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto tenían enfrente a ‘’las niñas’’, Martita Ortega y Ariana Sánchez, dos jóvenes que están peleando por volver tanto a semis como a pisar alguna final y que en Lugo han dejado otra muestra más de su calidad. El reto era muy complicado, pues las números 1 no son de las que dejan cosas al azar, pero aun así lograban plantarles cara en un primer set muy igualado que sólo se rompió al final, en el último suspiro, cuando Mapi y Majo, tras lograr su saque, decidieron desde el resto apretar para sorprender y cerrar, una hora después de su inicio, la primera parte de la función.

Función que continuó en un segundo totalmente diferente, con mucho más margen a su favor desde el 1-1, ya que Martita y Ari, más perjudicadas por los errores no forzados, se vinieron abajo y no pudieron aguantar el ritmo de las mañas, lanzadas a por su cuarta final consecutiva.

Al final, marcador de 5-7 y 1-6 que nos deja una nueva final entre cuatro chicas que tienen entre ceja y ceja buscar un nuevo título para su colección. A partir de las 10 de la mañana tocará disfrutar en Lugo.

Fotos: World Padel Tour

Últimas noticias