Valladolid comienza a engalanarse para el IPE

Club Raqueta Valladolid
Club Raqueta Valladolid

El International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm, hará su quinta parada en el Club Raqueta Valladolid, del 29 de junio al 3 de julio.

La ciudad leonesa vivirá en su seno por segunda vez esta competición, en un lugar en el que el pádel no para de crecer y afianzarse con pasos seguros.

Volviendo la vista atrás y recordando la prueba del año apsado, decir que se celebró en el Club Raqueta Valladolid, y que tuvo a Roberto San Juan y Manuel Prado como campeones en categoría A masculina, y a Vanesa Díez y Arancha Rivas, en la competición A femenina.

Por otro lado, Olga Fernández y Carol Blanco se impusieron a Sonia Alcalde y Pilar Pino en la competición B femenina (6-3 y 6-1), mientras que Fernando Alcalde y Quique Lezcano hicieron lo propio ante Miguel González y Francisco Tomillo en la categoría C masculina (6-3 y 7-6).

La segunda categoría masculina tuvo como grandes protagonistas a Ángel Gómez y Gerardo Sánchez que dictaron su ley como un rodillo frente a Marino Martín y Arturo Menduiña, en un encuentro que se resolvió con la victoria de los vallisoletanos por un contundente 6-0 y 6-1.

Si quieres participar en la prueba de Valladolid del International Padel Experience by Madison 2016, aún estás a tiempo. Las inscripciones siguen abiertas y te están esperando con los brazos abiertos en las pistas. Apúntate!!

(@padelspain)