Tenis
Una experiencia vip para disfrutar el desafío del 22 Grand Slam de Nadal
La Federación Francesa de Tenis y la agencia española VRM ofrecerán en 2022 la posibilidad a todos los aficionados del mundo de sentirse en el corazón del torneo
La Federación Francesa de Tenis (FFT) y la agencia española de publicidad y marketing VRM (Virtual Real Management) han comenzado su colaboración para llevar la experiencia de Roland Garros a todo el mundo. Ambos organismos realizarán eventos con el objetivo de ofrecer a los aficionados una experiencia inmersiva que les sitúe en el corazón del Grand Slam sobre tierra batida sin importar lo lejos que estén de París. Se trata de vivir intensamente el asalto de Rafa Nadal al que puede ser su vigésimo segundo título de Grand Slam y distanciarse más de los 20 que tienen Roger Federer y Novak Djokovic.
A partir de este año, VRM, Roland Garros y la FFT diseñarán y organizarán eventos exclusivos que se celebrarán durante la segunda y decisiva semana del torneo. Los invitados tendrán la oportunidad única de conocer a leyendas del tenis y beneficiarse de sus conocimientos exclusivos mientras ven en directo los partidos decisivos del Grand Slam. Los invitados experimentarán una doble realidad: la realidad física en las pistas de tierra batida donde se celebran los eventos y el contenido virtual que les permitirá seguir Roland Garros en directo en un entorno de lujo. Además de ver el torneo en un entorno de primera categoría, la plataforma ofrecerá una experiencia moderna e innovadora que incluirá contenidos y actividades antes y después de los partidos, tales como comentarios de los expertos, peloteos con leyendas del tenis, oportunidades de networking y una degustación de la cocina francesa. Estas actividades, llevadas a cabo conjuntamente por la FFT y VRM, proporcionarán a los aficionados de todo el mundo una experiencia inmersiva en uno de los cuatro torneos más importantes del mundo. “VRM es una solución global multideportiva que permite acceder a experiencias únicas. El proyecto VRM es una forma única de acercarlos grandes eventos de entretenimiento, sin necesidad de estar presente en ellos”, afirma Juan Marí Guillot, CEO de VRM y promotor de este proyecto junto a su socio, Pablo Sánchez Marquiegui. “Este tipo de iniciativas -añade Juan Marí- acercan estos grandes eventos deportivos a sus seguidores en todo el mundo y son también una solución ideal para las marcas, sean o no patrocinadoras de las competiciones, porque pueden vincularse con ellas y llevar contenidos exclusivos a sus clientes a través de nuestros eventos y multiversos”. “Queremos convertirnos”, explica el empresario barcelonés, “en la mejor solución global para ofrecer una experiencia única en la vida de los aficionados al tenis gracias a nuestra tecnología”.
El presidente de la Federación Francesa de Tenis, Gilles Moretton, afirma que “estamos encantados de asociarnos con la agencia VRM para organizar eventos innovadores en el marco de Roland Garros. Esta colaboración nos permitirá ofrecer una experiencia única a los aficionados al tenis de todo el mundo. Esta iniciativa también contribuirá a impulsar la influencia internacional del Grand Slam parisino”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar