Tenis

Así tumbó Nadal a Sebastián Yatra en Nueva York

Rafa se vio con el cantante colombiano antes de su partido de segunda ronda

Rafael Nadal, entrando en la pista Arthur Ashe, la más grande del mundo
Rafael Nadal, entrando en la pista Arthur Ashe, la más grande del mundoCharles KrupaAgencia AP

La vida de Nadal en un Grand Slam va mucho más allá de lo que sucede en la pista. Y eso se hace extensible a los cuatro Majors. En Melbourne, en París, en Londres y en Nueva York hay tiempo para muchas cosas y una de ellas es recibir la visita de amigos sobre todo en los tres últimos Grand Slams. En Estados Unidos, en la presente edición del US Open, ya se ha visto a Rafa compartiendo mesa con Ben Stiller en un restaurante italiano.

En su partido de primera ronda ante Hijikata a la nutrida presencia del clan Nadal en el box del español se sumó un invitado muy especial. Junto a Carlos Moyá, Francis Roig, Marc López y demás familia estaba el cantante colombiano Sebastián Yatra. Con una llamativa camisa multicolor, el compositor disfrutó de la victoria de Rafa ante el australiano. Los momentos entre Nadal y Yatra no terminaron ahí. Posteriormente, según ha podido comprobarse, en redes sociales ambos compartieron mesa. Y hubo más. La velada incluyó un pulso entre el español y el colombiano. Ambos con la mano izquierda se retaron y pese a la resistencia del cantante, Rafa terminó imponiéndose entre risas.

Todo sucedió antes de que Nadal afrontase la segunda ronda del torneo ante el italiano Fabio Fognini en un duelo clásico en la ATP.