Masters 1.000 de Roma
Djokovic es un cachondo: así apareció para firmar autógrafos el día después de recibir un botellazo
El serbio superó la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma y después sufrió un desgraciado incidente
Novak Djokovic no ha perdido con el paso de los años ni la competitividad en la pista ni el sentido del humor. En sus comienzos, eran famosas, además de su revés a dos manos y su calidad, las imitaciones que hacía que otros jugadores y jugadoras, que no siempre sentaban bien a los colegas.
También, por ejemplo, en una noche de Halloween entró en pista con un casco de Darth Vader, el icónico personaje de Star Wars.
Hace tiempo que tenía un poco apartada esa faceta, pero el incidente que sufrió en Roma le hizo recuperarla. Después de ganar su primer partido en el Foro Itálico contra Moutet (6-3 y 6-1), se puso a firmar autógrafos a los aficionados, con la mala suerte de que al agacharse uno de ellos para darle el papel donde quería la firma, se le escapó una botella que tenía en la mochila y golpeó en la cabeza del tenista, que acabó en el suelo.
Al día siguiente, tras un entrenamiento porque no tenía partido, Novak Djokovic volvió a firmar autógrafos para sus seguidores, pero tomó precauciones...
El número uno del mundo apareció con un casco de bici, por si acaso, y con una sonrisa en la cara. Dejó este mensaje en "X": "Hoy vengo preparado". Roma es el torneo en el que el serbio ha vuelto a las pistas, tras llegar a semifinales en Montecarlo y saltarse Madrid. La mente la tiene puesta en lo que viene ahora, en los próximos tres meses: Roland Garros, Wimbledon y los Juegos Olímpicos de París.
✕
Accede a tu cuenta para comentar