MENÚ
lunes 24 junio 2019
15:21
Actualizado

Un Gran Premio de Mónaco en honor a Lauda

La organización de la F1 ha informado que realizarán homenajes durante los cinco que días que los equipos estén en Montercarlo.

  • que muestra al expiloto de Fórmula Uno Niki Lauda en la carrera de las leyendas de Red Bull en Spielberg...a la muerte del legendario corredor austríaco Niki Lauda, tres veces campeón de la máxima categoría
    que muestra al expiloto de Fórmula Uno Niki Lauda en la carrera de las leyendas de Red Bull en Spielberg...a la muerte del legendario corredor austríaco Niki Lauda, tres veces campeón de la máxima categoría /

    HANS KLAUS TECHT / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 17:25h

Comentada
R.D.  22/5/2019

ETIQUETAS

La Formula Uno honrará a Niki Lauda este fin de semana durante el Gran Premio de Mónaco, con los equipos y pilotos todavía en shock por la muerte del triple campeón.

El austríaco, que murió el pasado lunes a la edad de 70 años, ganó en Mónaco con Ferrari en 1975 y 1976. La Formula 1 ha anunciado que está trabajando en un homenaja para el compeón cuyos detalles todavía no se han confirmado, aunque lo que parece seguro es que se guardará un minutos de silencio antes de la carrera en su honor.

El cinco veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, le rindió un sentido homenaje a Lauda en Instagram y, aunque sí se le vio por el paddock de Montecarlo, no fue a la conferencia de prensa alegando la pérdida de un gran amigo. Recordemos que Lauda formaba parte del equipo Mercedes y era mano derecha de Toto Wolf.

El compañero de equipo del inglés, Valtteri Bottas, le dedicó unas palabras en nombre de todo el equipo:"Lauda significaba mucho para mí, pero era una pieza clave en nuestro equipo, una gran parte de la familia Mercedes y una motivación constante para todos los trabajadores, incluido yo mismo".

Mercedes ha anunciado que todo su equipo llevará brazalete negros en señal de luto, y tanto a Ferrari como el equipo alemán han informado de que realizarán algún tipo de homenaje a Lauda en sus coches.

Últimas noticias