Sevilla F.C.

Vaclik, portero del Sevilla, jugó ante el Madrid tras pasar la noche en el hospital junto a su hija

Su hija Nicole de tres años y medio tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital tras precipitarse por el balcón de un primer piso

El guardameta checo se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones del Sevilla en este comienzo de temporada
El guardameta checo se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones del Sevilla en este comienzo de temporadalarazon

Su hija Nicole de tres años y medio tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital tras precipitarse por el balcón de un primer piso.

Tomas Vaclík, portero del Sevilla y uno de los héroes de la victoria de su equipo por 3-0 ante el Real Madrid, vivió una de sus noches más emocionantes. El guardameta checo decidió jugar el partido tras pasar la noche en vela en el hospital debido a que su hija Nicole de tres años y medio se había precipitado por el balcón de un primer piso.

A pesar del susto, la hija de Vaclík no sufrió daños afortunadamente. Tras la victoria, el técnico Pablo Machín le dedicó su charla en el vestuario, no solo por su gran actuación sino por tener también la profesionalidad de decidir jugar el encuentro debido a las circunstancias que le rodeaban. Y eso que el club dejó en sus manos la posibilidad de jugar o no ante el conjunto de Julen Lopetegui.

«Siempre que juguemos en equipo somos más fuertes y sois muy buenos. Si jugamos como equipo seguro que vamos a ser todos todavía mejores. La implicación la demostramos en el campo y la demostramos también fuera. Ya sabéis que hay un compañero, sabéis todos lo de Tomas, que ha pasado un mal momento...», explicó Machín dando lugar a un fuerte aplauso por parte de todos el vestuario.

Horas más tarde, Vaclík celebró la victoria y mostró su agradecimiento a toda la familia sevillista. “Estos tres puntos saben muy bien. Estoy muy agradecido de ser un miembro del Sevilla FC y gracias a todos los fans y los compañeros de equipo por esta fantástica noche para recordar. ¡¡Vamos mi Sevilla!!. ¡Gracias sevillistas, esta victoria les pertenece!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El guardameta checo se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones del Sevilla en este comienzo de temporada. Seguramente Vaclík nunca olvidará estas dos intensas noches que ha vivido recientemente.