Vivienda

Cuando la casa que quieres, la puedes tener

Descubre obra nueva y de calidad en la zona de Corvera, Murcia

Después de la pandemia de la Covid-19, las viviendas con terraza son de las más demandadas del mercado
Después de la pandemia de la Covid-19, las viviendas con terraza son de las más demandadas del mercadoLa RazónLACOOOP

Corvera es una pedanía que pertenece al Campo de Cartagena. Se encuentra a tan solo 20 kilómetros de la capital y a 35 del Mar Menor, y a nivel administrativo, pertenece a la comarca de la Huerta de Murcia. Durante décadas, esta ha sido considerada como «la huerta de Europa» gracias a sus fértiles tierras y sus exquisitas frutas y verduras. El Mar Mediterráneo, por su parte, es una de las zonas más reclamadas por el turismo nacional y europeo. Zonas como Cabo de Palos, Mazarrón o la propia Cartagena han prendado a los bañistas que quieren disfrutar de playas de arena fina y de multitud de deportes acuáticos.

Todo esto ha convertido a Corvera en uno de los sitios favoritos por los españoles para adquirir una vivienda, ya sea como primera residencia o como hogar vacacional. La tranquilidad y la cercanía a la costa son dos aspectos a valorar, pero también lo es su proximidad a la capital. Murcia cuenta con una superficie de 881,86 km2, y en ella se pueden encontrar todas las ventajas de una gran ciudad, con una arquitectura civil y religiosa digna de admirar, y un sinfín de planes culturales y de ocio. Por no hablar de su gastronomía, una de las más destacadas de nuestro país. Con estas características, podemos afirmar que vivir en Murcia es una opción que cada vez valoran más personas.

¿Quieres una de estas 17 exclusivas viviendas? Pide información sobre Green Design 17 en atencion.comercial@lacooop.com
¿Quieres una de estas 17 exclusivas viviendas? Pide información sobre Green Design 17 en atencion.comercial@lacooop.comLa RazónLACOOOP

Viviendas nuevas y atractivas

Ahora es posible adquirir obra nueva en Corvera, a través del Buscador de viviendas de LACOOOP, (lamadredelascooperativas), y no hablamos de cualquier tipo de obra. Se trata de viviendas de calidad y diseño, personalizables y que se entregan de manera rápida. Quién no ha soñado con tener un chalet independiente con zonas comunes, perfectas para que los niños jueguen de forma segura. Cuentan con piscina comunitaria y hay opción a tener una a nivel particular. También disponen de zona de juegos infantiles y una parte techada que hace de parking. Hablamos de 187 metros cuadrados útiles de vivienda, con dos dormitorios y dos baños. Por si fuera poco, y después de venir de una pandemia que nos ha obligado a pasar mucho tiempo en casa, estas viviendas disponen de 94 metros cuadrados de terraza, un atractivo que todo el mundo valora después de los duros meses de confinamiento que pasamos el año pasado y que aún a día de hoy perduran en nuestra mente. Un atractivo también es el precio por el que se pueden adquirir estas viviendas, que ronda los 295.000 euros y que se puede abonar de manera asequible: un 10% cuando se firma el contrato, un 20% durante la construcción y un 70% en la escritura.