Comercio

Cuáles son los supermercados abiertos el Día de Todos los Santos

Horarios para el 1 de noviembre de Alcampo, Carrefour, Mercadona, Dia, Lidl, Hipercor y Aldi

Imagen de la oferta del supermercado Lidl
Imagen de la oferta del supermercado LidlLa RazónLa Razón

Las principales cadenas de distribución con hipermercados y supermercados tendrán este 1 de noviembre, el Día de Todos los Santos, cambios en sus horarios habituales, al ser un día festivo de carácter nacional. La apertura y el cierre sufren modificación que detallamos a continuación.

Alcampo cambia su horario

Alcampo abre hoy sus locales, pero con horario de domingos y festivos, es decir, que abrirá de 8,00 h a 21,00 h. aunque según cada establecimiento puede varias. En su página web se detallan los horarios de cada establecimiento.

Carrefour abre como un festivo

La cadena francesa de supermercados abrirá sus tiendas en todo el país como en cada festivo, abriendo solamente hasta el mediodía, de 9:00 horas a 14:00 horas. Algunos establecimientos de cercanía pueden tener un horario más extenso.

Lidl, según localización

La cadena alemana tiene un horario adaptado para cada ubicación del establecimiento. Así, este 1 de noviembre cerrarán todos sus centros excepto los de Madrid y algunas localidades concretas que abrirán en horario habitual de 9:00 a 21:30. se puede consultar en su página web.

DIA tendrá dualidad de aperturas

Dia partirá la apertura de sus centros de venta, algunas cerrarán (los de pequeñas localidades), otros mantendrán horario reducido y otros tendrán su horario de festivo, de 9,00 h a 21,30 h. Se puede consultar en su página web.

Hipercor abrirá como un festivo

Hipercor, y sus centros hermanos de Supercor y Supermercados El Corte Inglés, abrirán el Día de Todos los Santos, pero en horario de domingo y festivos: de 10:00 horas a 22:00 horas.

Aldi no cierra

Como es habitual los festivos, Aldi no cierra sus establecimientos y los abre de 10,00 h. a 22,00 h.

Mercadona no abre

Al igual que sucede con todos los domingos y los festivos, Mercadona no abrirá sus establecimientos el 1 de noviembre. El horario de la cadena de supermercados dirigida por Juan Roig mantiene el horario de invierno para los días laborables, de 9,00 h. a 21,30 h.