Motor

motocicleta

SEAT MÓ y Pont Grup se unen en la apuesta por la movilidad urbana 100% eléctrica

Con el objetivo común de crear ciudades más sostenibles, la correduría de seguros Pont Grup dará cobertura a las motos eléctricas de la marca dedicadas al Delivering Food

Seat Mo se une a Pont Group
Seat Mo se une a Pont GroupSeatfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

SEAT MÓ sigue trabajando con paso firme en su objetivo de afianzar la movilidad sostenible en el ámbito urbano a través del uso de motos eléctricas. En esta línea, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Pont Grup, la primera correduría especializada en seguros de moto con más de 340.000 unidades aseguradas. La compañía malagueña es seguro oficial de más de 16 marcas de motos como Yamaha, KTM, Ducati, Peugeot o Husqvarna, además de estar presente en el mundo de la competición como patrocinador oficial del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y de pilotos de élite como Sergio García Dols, Pol Tarrés o Xavi Vierge.

El programa de seguros con el que SEAT MÓ y Pont Grup ponen en marcha su colaboración incluye, para los clientes de la marca de movilidad urbana, la cobertura de su moto de uso tanto particular como profesional. En este último apartado se incluyen los vehículos de Delivering Food.

El sector del reparto a domicilio continúa en pleno auge y las empresas, cada vez más comprometidas con el medio ambiente, están optando por la moto eléctrica. Los trabajadores autónomos también valoran positivamente esta opción por el ahorro en combustible. Desde ahora, estos profesionales podrán asegurar su vehículo para ese uso en el mismo concesionario y salir de él con la moto completamente operativa. Además, Pont Grup también ofrece a las empresas el seguro multiconductor, muy útil para las flotas de vehículos que están en constante circulación. Asimismo están integrados en este acuerdo los seguros de motos de concesionarios SEAT MÓ en la modalidad de unidades demo, de sustitución y de alquiler.

Pont Grup ofrecerá una solución integral de seguros que cubrirá todas las necesidades para su negocio. Si bien el porcentaje de motos eléctricas en las ciudades es todavía muy bajo en comparación con las de gasolina, poco a poco se está evolucionando hacia la movilidad 100% eléctrica y sostenible. Es por ello que SEAT MÓ sigue fortaleciendo la presencia de su scooter eléctrica en España y el extranjero, además de continuar potenciando el uso compartido de vehículos eléctricos silenciosos no contaminantes.

Para dar un nuevo impulso a este cambio de tendencia será clave el acuerdo alcanzado con Pont Grup, que aportará más de 30 años de experiencia en el sector asegurador y un liderazgo incontestable en el mundo de las motos. Es precisamente la pasión por las dos ruedas la que ha unido a ambas marcas con un objetivo común: crear ciudades del futuro más sostenibles.